Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Escándalo en los cajeros automáticos: ¿Estamos cumpliendo con el aislamiento obligatorio?

El pago de jubilaciones y AUH provocaron que la gente se concentre frente a las terminales de extracción de efectivo

Escándalo en los cajeros automáticos: ¿Estamos cumpliendo con el aislamiento obligatorio?
viernes 27 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad quien se comunicó con nosotros fue un lector, el cual nos comentó que en horas de la mañana de este viernes, se vieron largas filas en los cajeros automáticos en distintas partes de Salta violando el aislamiento obligatorio. Filas donde tampoco se respetaba la distancia mínima que establecen los protocolos de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

Según relató, las “imágenes son de los cajeros de la zona de la terminal, que en las primeras horas de la mañana se vieron agolpados por colas desde hasta 3 cuadras de distancia, la mayoría sin ningún tipo de protección ni cumpliendo con las normas de seguridad”.

“También sucede lo mismo en los cajeros de los cuarteles, Ciudad Judicial, Hospital San Bernardo, Zona Sudeste, Barrio Solidaridad y alrededores, y en los cajeros del macrocentro. Cabe destacar que no están dando prioridad a los más vulnerables, que son los adultos mayores, para el cobro de sus haberes. En horas del mediodía, había cajeros que ya no contaban con dinero”, detalló.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS