Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

¿Se terminó la cuarentena? Los salteños coparon el acceso oeste de Salta la Linda

Envianos tu mensaje al 3874095050. Tu voz, nuestra razón de ser

Tu Whats app es noticia. Fuente: twitter
miércoles 06 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad, quien se comunicó con nosotros fue Gonzalo M. el cual denunció que en medio de la pandemia, los salteños coparon el acceso oeste de Salta la Linda. "La gente está loca, estuve más de una hora para llegar desde la rotonda desde el acceso oeste hasta la rotonda del Grand Bourg", manifestó indignado Gonzalo.

En las imágenes que nos mandó el lector de nuestro diario por WhatsApp se puede observar una larguísima fila de autos que estarían incumpliendo la normativa del cuarentena

Es relevante recordar a la sociedad la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en pos de evitar la propagación del coronavirus. Esta medida rige en todo el país desde hace más de un mes e iba a terminar el próximo 10 de mayo, sin embargo, se rumoreó que la cuarentena continuará con el objetivo de cuidar a los argentinos hasta fin de mes. 

Asimismo, en Salta hay solamente cuatro casos positivos de COVID-19, pese a que esta cifra es buena, los salteños no se encuentran fuera de peligro, por ese motivo, las autoridades de la Provincia pide que la gente siga quedándose en su casa para que, en caso de que haya una ola de contagios, el sistema de salud no colapse y se pueda brindar la atención necesaria a los pacientes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS