Última hora

LA FURIA DE LA NATURALEZA

Fuertes vientos azotaron a Cerrillos: hubo voladuras de techos y caída de árboles. VIDEO

Se recomienda circular con precaución

Temporal. Fuente: Twitter
martes 18 de agosto de 2020

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad quien se comunicó con nosotros fue Leonardo Tolaba, quien nos envió un video de los fuertes vientos que golpean a Cerrillos y sus zonas aledañas.

Minutos de suma tensión se vivieron en horas de la tarde de este martes, cuando fuertes vientos azotaron la zona sur y oeste de la ciudad de Salta. En el caso de Cerrillos, el temporal provocó voladuras de chapas, y la caída de árboles y postes.

Ante esta situación, desde Vialidad recomiendan circular con precaución, dado que la visibilidad disminuyó notablemente a causa del polvo y tierra en suspensión sobre las Ruta 68 y 51.

Asimismo desde el Servicio Meteorológico Nacional alertaron por fuertes vientos en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, zona cordillerana de La Rioja, y zona cordillerana y oeste de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS