Última hora

LA GRAN ESTAFA

Los vivos de siempre: salteña ofrece préstamos a cambio de la Tarjeta Alimentar

Vecinos piden la intervención de la Justicia

Tarjeta alimentar. Fuente: Twitter
jueves 20 de agosto de 2020

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Mientras muchos viven el día a día en medio de la crisis sociosanitaria y se la rebuscan para llevar un plato de comida a su mesa, otros se aprovechan de los que más necesitan. Tal es el caso de esta salteña, quien ofrece préstamos en efectivo a cambio de la Tarjeta Alimentar.

A través de las redes sociales, la mujer hace publicaciones que despiertan la indignación de los vecinos, quienes piden inmediatamente la intervención de la Justicia a fin de que se detenga esta práctica la cual es totalmente ilegal.

Cabe recordar que la tarjeta está destinada a padres con hijos de hasta 6 años que reciben la AUH, embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que perciben la AUH. Se establece un monto mensual de $4.000 para los que tienen un hijo, y de $6.000 para quienes tengan dos o más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS