Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Artistas y Artesanos en emergencia reclamamos un Estado presente

En esta oportunidad los artesanos y artistas salteños piden el acompañamiento de la comunidad

Artistas y Artesanos salteños
viernes 07 de agosto de 2020

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad los artesanos y artistas salteños piden el acompañamiento de la comunidad.

Artesanos/as y artistas de Salta en estado de emergencia realizaremos un reclamo el domingo 9 de agosto a las 20 hs en el corredor de calle Balcarce.

A casi cinco meses de decretado el aislamiento social preventivo y obligatorio los/as artesanxs y artistas de la provincia de Salta solicitamos la urgente sanción de una Ley de Emergencia Cultural que establezca políticas públicas activas de protección a todos los trabajadores de la cultura que hasta ahora no tuvimos una respuesta concreta después de las numerosas reuniones con los distintos organismos del ejecutivo y el legislativo provincial. Actitud que denota la falta de comprensión de la gravedad de nuestra situación.

Invitamos a la comunidad a acompañar a los artistas locales.

Artistas y Artesanos en emergencia reclamamos un Estado presente

Contactos:

Carlos Vargas 387 5148961 (Músico )

Valeria Sarazola 387 5370271 ( Artesana Referenta Feria Balcarce)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS