Última hora

IRRESPONSABLES

[HAY FOTOS y VIDEO] El Banco Nación se lava las manos mientras amontona a salteños que cobran el IFE

Los responsables del Banco se lavan las manos. Las imágenes llegaron al WhatsApp de las noticias

[HAY FOTOS y VIDEO] El Banco Nación se lava las manos mientras amontona a salteños que cobran el IFE
viernes 07 de agosto de 2020

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Las imágenes que van a ver a continuación hablan por sí solas, y es que varios lectores de Voces Críticas se comunicaron con la redacción para manifestar indigación al ver la enorme cantidad de salteños que, lejos de cuidarse entre ellos y respetar el distanciamiento social, prefirieron amontonarse en la vía pública para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.   Mientras esto pasa frente a las "narices" del Banco Nación, las autoridades se lavan las manos y deslindan cualquier responsabilidad que les cabe.

Según explicaron los lectores ofuscados porque no se respetan las normas del protocolo sanitario, cientos de salteños son casi que obligados a amontonarse en las inmediaciones de la sucursal que el Banco Nación tiene sobre la calle florida, ya que   desde la entidad no imponen orden, no solicitaron la presencia de controles policiales y prefieren al contrario, lavarse las manos. 

Allí se encuentran desde las primeras horas de este viernes ya que están a la espera de retirar el dinero correspondiente a la segunda tanda del IFE y   mientras esto ocurre es evidente que las autoridades del Banco Nación prefieren ignorar lo que sucede a sus fauces.

"Son alrededor de unas 100 personas las que se encuentran haciendo la fila en el Banco Nación para cobrar el IFE. Pero lo preocupante es que están unos encima de otros y desde el Banco Nación nadie se hace responsable", destacó un lector en comunicación con este medio.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS