NO TODAS SON MALAS

El relato de una abuelita oranense con coronavirus: “Iba con miedo, llorando, pero me sorprendí cuando entré”. AUDIO Y FOTOS

La mujer contó en primera persona cómo fueron sus días tras ser diagnosticada con la enfermedad
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:28

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

No todas son malas…

En esta oportunidad llegó a nuestra redacción el audio que envió Mirta, una abuelita oranense que lamentablemente contrajo coronavirus y tuvo que ser asistida inicialmente en la Escuela Osvaldo Pos. En su relato admite que cuando la llevaron “iba con miedo, llorando, pero me sorprendí cuando entré”.

“La sala es hermosa, muy bien equipada, con todo el oxígeno que pudiéramos necesitar. Los médicos una maravilla, dedicados al cien por cien a cada uno de nosotros”, detalló la mujer al tiempo que resaltó la forma en que se manejan los enfermeros: “Te tratan como si fuéramos los padres; con mucho cariño, con mucha contención”.

“Yo quiero agradecerles a todos, especialmente a las enfermeras que me atendieron a mí”, expresó la abuelita en tanto pidió mayor responsabilidad por parte de la sociedad: “Usen barbijo, alcohol en gel. Y por favor tengan paciencia, no salgan, esto realmente es horrible”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios