MUNDO.-( Redacción Voces Críticas) Natacha Bras, vicepresidenta de un grupo que brinda apoyo a las víctimas de agresión sexual, se dirigía en tren a la ciudad de Poiters. Lo que nunca se imaginó es la pesadilla que iba a vivir dentro del mismo. Y la indignación de lo que pasó después

Lo que ocurrió

Mirá también

En un tren que se dirigía desde Paría a la ciudad occidental de Poiters  Natacha Bras, vivió una situación de tremenda, tras tener que aguantar que un pasajero la mirara y se masturbara delante de ella.

La joven actriz de 37 años decidió filmar el preciso momento en que el hombre se masturbaba.  La joven lo acusa de mirarla continuamente y luego proceder a hacer lo indebido. El terrible y humillante momento duró al menos una hora y cuarto. "Podría ser mi única forma de defenderme", pensó Bras y decidió filmarlo. 

Lo que siguió a esta situación es que la joven compartió en su cuenta de Twitter el video de este asqueroso episodio. Al momento, obtuvo unas 122 mil reproducciones desde su publicación. Junto a la grabación difundida, posteó: "Un tipo cambió de lugar y se sentó frente a mí, me miró y se masturbó ... ¡Aún queda trabajo por hacer! No hay razón para no publicarlo, así que puse el video aquí!"

Natacha Bras⭐️ on Twitter

Lo que pasó después de publicar el video

Indignó a muchos la decisión tomada respecto a esta asunto.La Justicia podría condenarla a prisión a ella y darle una multa mayor a la que recibiría el depravado.

En las imágenes se muestra claramente al autor de los hechos, lo que conllevaría a un delito de privacidad del agresor según la Ley francesa. La pena por el mismo sería de prisión y una multa de $50,848 dólares. Esto es la pena que sería aplicada a ella. 

Sin embargo, Bras señaló que según la justicia francesa, el hombre enfrentaría tan sólo un año de prisión y una multa de 15 mil euros si fuera condenado. 

Enojada  por esta situación y ante la posibilidad de solo un leve castigo al depravado y una condena mayor a la perjudicada, preguntó a sus seguidores de twitter: “Puedo ser sentenciada a una pena más severa. ¿Creen que es aceptable?”

La joven contó también que presentará una denuncia contra el hombre el depravado. "Queja presentada y videos enviados a la comisaría de La Rochelle. Gracias a ellos por su disponibilidad, su escucha y su profesionalidad", escribió la damnificada.

La empresa ferroviaria se defiende

La empresa le  respondió a la joven damnificada que entienden su enojo y lamentan lo sucedido, pero que ella debería haber comunicado esto al personal inmediatamente. Añaden en el comunicado que en lo sucesivo, si esto sucede nuevamente a cualquier pasajera, se debe informar al personal o ponerse en contacto con el servicio de emergencia de la empresa ferroviaria.