Última hora

ARGENTINA DA PARA TODO

Luego de la filtración de sus fotos íntimas, un local de comidas quiere ponerle "Luciano Castro" a un pancho

"¿Conseguiremos el…?”

Luego de la filtración de sus fotos íntimas, un local de comidas quiere ponerle "Luciano Castro" a un pancho
sábado 12 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En un nuevo capítulo de las fotos íntimas de Luciano castro, apareció un local de comidas que quiere ponerle el nombre del actor a un pancho.

"¿Conseguiremos el aval de Luciano Castro y de Sabrina Rojas para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", publicaron en su cuenta de Instagram los integrantes de Monster Mila.

Pese a que ninguno de los dos se pronunció al respecto, Sabrina si apareció durante la semana y rompió el silencio respecto a la filtración de las postales XXX de su marido: “Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada”, comentó.

En tanto explicó que “esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada, está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, agregó Rojas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS