Última hora

SORPRESA

Médicos se asombraron con el nacimiento de un súper bebé: “Pensamos que venían dos o tres"

Enterate cuánto pesó este pequeñito. FOTOS

Médicos se asombraron con el nacimiento de un súper bebé: “Pensamos que venían dos o tres"
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 14 de octubre de 2019

AUSTRALIA.- (Redacción Voces Críticas) Médicos australianos se asombraron con el nacimiento de un súper bebé. La encargada de darlo a luz fue Emma Millar, una joven australiana de 27 años.

El sorprendente caso tuvo lugar en el hospital Wollongong, sur de la ciudad de Sydney, cuando Emma Millar fue intervenida de urgencia en la semana 38 de embarazo. Pese a que ella y su marido sabían que el bebé sería más grande de lo normal dado que la mujer sufría de diabetes gestional, no esperaban que fuera tanto.

Según trascendió, el pequeño pesó  5,88 kilos, prácticamente el doble de lo que debería pesar un bebé en las mismas condiciones. La mamá comentó que a las 35 semanas la ecografía reveló que su hijo pesaba alrededor de 4 kilos. Este no es el primer hijo de la familia Millar, ambos ya tienen una niña llamada Willow, la cual pesó 5,5 kilos al nacer. 

En diálogo con los medios el médico explicó que “en un principio creía que venían dos o tres bebés, no uno solo”. Además sostuvo que está casi convencido de que “será un jugador de rugby”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS