Última hora

DE PELÍCULA

Espeluznante: fueron al acuario a mirar los tiburones, y se retiraron a los gritos

Un visitante pudo captar el momento justo del aterrador episodio. VIDEO

Espeluznante: fueron al acuario a mirar los tiburones, y se retiraron a los gritos
viernes 18 de octubre de 2019

BÉLGICA.- (Redacción Voces Críticas) Un grupo de personas se llevó un gran susto luego de que visitara el acuario del zoológico de Amberes, Bélgica, y presenciaran un momento espeluznante: un tiburón de arrecife de punta negra se comió a un tiburón toro más pequeño.

Según indicaron los empleados del lugar, ambos peces depredadores convivieron en armonía durante varios años. "Quizás sucumbió a su instinto, y el tiburón toro atacado no se encontraba bien".

"Siguen siendo depredadores. Como precaución, un segundo tiburón toro ha sido alojado en otro acuario", informaron desde el zoológico. El video, que  fue publicado en la web por uno de los visitantes, ya se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Cabe recordar que el tiburón punta negra es una especie réquiem de la familia “Carcharhinidae”, fácilmente identificable por los contornos negros en sus aletas, sobre todo en la primera aleta dorsal y aleta caudal. Los mismos habitan en los arrecifes tropicales de coral de los océanos Índico y Pacífico. Dicha especie prefiere aguas poco profundas y costeras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS