Última hora

ES VIRAL

Aterrador: se durmió escuchando música, le explotó el celular y murió

Una joven de 14 años murió después de que su celular le explotara en su almohada mientras dormía

Aterrador: se durmió escuchando música, le explotó el celular y murió
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de octubre de 2019

MUNDO- (Redacción Voces Críticas) Un accidente tremendo ocurrió en Kazalistán y dejó quebrada a una familia. Una joven de 14 años murió después de que su celular le explotara en su almohada mientras dormía.

Los hechos

La víctima de nombre Alua Asetkyzy Abzalbek, pensó que iba a ser una noche como todas, sin tener en cuenta que sería la última que vería a sus seres queridos, una tragedia se avecinaba en el seno familiar.

Se cree que la víctima murió en el acto de la explosión. Su cuerpo mostraba que sufrió graves heridas en la cabeza.  Según se supo, la chica se acostó y puso a cargar el celular, mientras,  lo colocó en la almohada para escuchar música. Sin pensar en lo que podría pasar, la muchachita se durmió escuchando música. Pocas horas después, el celular explotó, ocasionando la muerte de la adolescente. 

El sábado 28 de septiembre, familiares hallaron su cuerpo sin vida sobre la cama de su habitación. Según información de las autoridades de Bastobe, y en base a las primeras pericias, revelaron que  el celular explotó en las primeras horas de la mañana tras sobrecalentarse durante el proceso de carga.

Una de sus mejores amigas, Ayazhan Dolasheva, de 15 años, le dedico un sentido mensaje: 

“Todavía no puedo creerlo”.

“Fuiste la mejor”, escribió. "Hemos estado juntas desde la infancia. Es tan difícil para mí sin ti. Te echo mucho de menos. Me has dejado para siempre”.

Medios locales informaron que la batería del celular estaba explotada justo al  lado de la cabeza de la adolescente. La víctima tenía  heridas graves en la cabeza, provocadas por el celular. Hasta el momento no difundieron la marca del teléfono.

No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre. Especialistas advirtieron numerosas veces que cada teléfono celular debe ser cargado usando su cargador original. Y que, no obstante, no hay que perder de vista a los aparatos mientras están siendo cargados, ni tampoco hablar mientras estos se cargan. Lo mismo se debe tener cuidado cuando uno nota que el dispositvo recalienta.

 

.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS