Última hora

ES VIRAL

VIDEO. Esposo tenía sexo con su sobrina y su mujer lo pescó infragantti: se armó "la gorda"

Los encontró teniendo relaciones sexuales en su cama, los grabó y ahora el video es viral

VIDEO. Esposo tenía sexo con su sobrina y su mujer lo pescó infragantti: se armó "la gorda"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de octubre de 2019

MUNDO.- (Reacción Voces Críticas) Una mujer pescó infragantti a su esposo, teniendo relaciones sexuales con su sobrina. La víctima estalló en furia y filmó a la pareja, ocasionando que la grabación se hiciera viral. 

Durante el video, la señora exhibe a su esposo y su sobrina, quien al parecer, ya tenía antecedentes de haber separado parejas dentro de su misma familia. En la grabación ella también le dice que por ser como es, su novio terminó dejándola. 

De acuerdo a la declaración de la "cornuda", ella se encontraba trabajando en Houston, Estados Unidos para poder mandarles dinero al infiel y su sobrina, pues ésta era quien los mantenía.

Desafortunadamente, o afortundamente, según se lo vea, cuando llegó los encontró teniendo sexo en su propia cama y decidió grabarlos, para luego subir el video en las redes, el que se convirtió en viral. 

La esposa engañada, decide sacar de su casa a la sobrina y al ahora ex esposo. La filmación dura alrededor de 6 minutos, tiene más de 6.000 comentarios , muchas reacciones y muchos compartidos. 

Todos opinan, unos a favor, otros en contra, pero muchos son los que piden el teléfono de la sobrina. Mujeres enojadas, hombres gustosos de la situación, etc lo cierto es que es furor en las redes y se convirtió en viral.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS