Última hora

INSÓLITO

Dejó el auto mal estacionado y explicó a través de una nota los motivos: “Me estoy cag…”

La misiva se hizo viral rápidamente. FOTOS

Dejó el auto mal estacionado y explicó a través de una nota los motivos: “Me estoy cag…”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 29 de noviembre de 2019

ESPAÑA.- (Redacción Voces Críticas) La historia de un conductor se hizo viral recientemente, luego de que dejara el auto mal estacionado y explicara a través de una nota los motivos.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Cádiz, España, y fue un transeúnte el que vio el mensaje en el parabrisas del rodado y decidió sacarle una foto. El mismo decía: “Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando estacionamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana”.

No obstante, luego de que la nota se viralizara en las redes, el autor dio una explicación en diálogo con una radio local. El joven comentó que todo fue producto tras una juntada con un grupo de amigos para ver el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz.

“Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... Y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, relató. Y bueno… ¡puede pasar!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS