Última hora

TREMENDO

La "yegua" se convirtió en "cobra": se viralizó un video de Cristina Kirchner bailando la popular canción de Jimena Barón

Mirá la gran coreografía

La "yegua" se convirtió en "cobra": se viralizó un video de Cristina Kirchner bailando la popular canción de Jimena Barón
Por Redacción Voces Críticas
lunes 04 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Cristina Fernández de Kirchner volvió a resurgir de las cenizas luego del contundente triunfo que obtuvo como vicepresidenta en las urnas. Junto a su compañero de fórmula, Alberto Fernández ganaron las elecciones nacionales de Argentina en primera vuelta destituyendo así, al acutal Jefe de Estado, Mauricio Macri. 

Ahora, la "yegua" se convirtió en "cobra". Así se pudo ver en un video que se viralizó por las redes donde se puedever a la mandataria bailando la popular canción de Jimena Barón. 

El montaje fue realizado por la cuenta de Instagral Tutanka con la colaboración de la cuenta El Fan y muestra a la vicepresidenta electa haciendo la coreografía.

"No pueden ser tan genios, morí de risa""lo que hacen es arte", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

LA KOBRA

Una publicación compartida por ᴛᴜᴛᴀɴᴋᴀ 🏺 (@nosoytutanka) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS