Última hora

ES VIRAL

¿Se salvó?: un hombre se estaba grabando así mismo, y ¡por detrás en posición de ataque un león!

Impactantes videos

¿Se salvó?: un hombre se estaba grabando así mismo, y ¡por detrás en posición de ataque un león!
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de diciembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Adrenalina a flor de piel es lo que tiene este hombre que desafía la muerte sin temor. Este video se volvió viral en las redes sociales. Un hombre se graba a sí mismo un video, en el mientras, un león lo acecha desde atrás, como si lo fuera a atacar, actitud que realizan habitualmente los leones cuando quieren someter a sus víctimas. 

Lo cierto es que este felino, lejos de atacar al joven aguerrido, le da un caluroso abrazo y le demuestra su gran cariño. El nombre de este personaje que desafía su suerte se llama Dean Schneider, es suizo y vive en Sudáfrica. Ha dedicado su vida a cuidar de animales que son rescatados y que están enfermos o heridos. 

Decidió dar fe del cariño que tienen sus animales para con él y compartió la grabación con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y explica que esta familiaridad se debe a que el león a quién el llama Dexter, tienen una afinidad especial porque él lo rescató y lo cuida diariamente. 

Lo que generó además del del video que se convirtiera en viral  fue lo que él describió en su cuenta de Instagram: "Generalmente cuando un león se acerca sigilosamente a ti de esta manera ¡está a punto de intentar matarte!", escribió en la plataforma. La grabación ha superado las 3,8 millones de reproducciones en seis días.

¡Mirá los videos impactantes!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS