Última hora

ADMIRACIÓN

VIDEO. Es viral: un niño de 4 años es fan número uno del General José de San Martín

Mirá cómo fue su reacción

VIDEO. Es viral: un niño de 4 años es fan número uno del General José de San Martín
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de agosto de 2019

 ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Israel es un niño formoseño fan número uno del padre de la Patria, el General José de San Martín. 

A 169 años del paso a la inmortalidad del general José de San Martín, emociona ver que todavía vive entre nosotros como un gran ejemplo. Así se pudo apreciar en un video de un niño de 4 años que se volvió viral. 

 Israel Costa fue grabado por su papá cuando expresaba toda su admiración y amor por el prócer, situación que enamoró y sorprendió a todos. 

En las imágenes se puede ver la reacción del pequeño frente a la estatua del General. "Seamos libres que lo demás no importa nada", dice el pequeño y luego grita: "Viva la Patria".

En tanto, su padre muy orgulloso contó: "Llevamos la pelota, se subió a los jueguitos de la plaza, pero duramos apenas un ratito: él quiere ir a ver a San Martín. Lo filmé y me abstraje. Me puse en un rol externo, como si no fuera el padre, como si lo estuviese viendo desde afuera. Cuando arranca el video él empieza a correr hacia al monumento y a hacer un sonido que hace solo cuando está súper emocionado. Eso me heló la piel. 'Esto es algo que no es normal', pensé", comentó su papa, Daniel Costa.

"Me decían qué honor, qué ejemplo los padres, y qué más quisiera yo que llevarme esa gloria, pero es mentira. Es todo de él, es algo que nació en él. Es curioso, pregunta, pregunta y nosotros solo le respondemos y le explicamos", aseguró.

¡Mirá el video!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS