Última hora

ES VIRAL

Wino, el escalofriante gato que atemoriza a los tucumanos. FOTOS

“Tengo al mismísimo Belcebú viviendo conmigo”

Wino, el escalofriante gato que atemoriza a los tucumanos. FOTOS
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de agosto de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que en un principio parecía inofensivo, claramente las apariencias engañan. Su nombre es Wino, y está atemorizando a todos los tucumanos.

Gaspar, quien vive en un departamento en Salta y Corrientes, Barrio Norte, comentó que hace un año adoptó a este simpático gatito: “Tuve el deseo de tener un gato siendo una persona muy anti gato. El hermano de una amiga había encontrado uno en el techo y me dijeron que estaba en adopción. Decidí adoptarlo sin mirar la foto. Ahora que lo miro, me doy cuenta que tengo al mismísimo Belcebú viviendo conmigo”.

A través de su cuenta de Instagram explicó que “lo primero que hizo Wino –su nombre tributo a una banda de Keith Richards- fue tirar adornitos, caminar por las computadoras, subirse a la heladera y luego a romper cosas de vidrio. ¡Un día hasta abrió el freezer!”.

Por otro lado indicó que una mañana, cuando el felino quedó solo en el departamento, recibió un mensaje vía WhatsApp que decía: “Che, está cayendo agua al 9no piso, el agua está por entrar al ascensor”.

Inmediatamente se dirigió hasta el lugar, y cuando subió el piso 12 –donde vive-, encontró todo el edificio inundado arruinando un ascensor.

“Cuando abro la puerta, escucho un chorro muy fuerte. Entro al baño, donde está la cajita con las piedritas del gato, y veo el chorro de agua del bidet pegando en el techo del baño desde hace horas. Cuando veo el techo, ya había una mancha de humedad y se había caído la pintura”, relató Gaspar.

Afortunadamente el elevador volvió a funcionar con el correr de los días y los vecinos perdonaron al dueño.

¡Terrible Wino! ¿Te tocó tener una mascota así?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS