Última hora

REPUDIO

Sin corazón: no tenía plata para comprar un regalo y le escribió una carta a su maestra, pero ella se la rechazó

Conocé esta triste historia

Sin corazón: no tenía plata para comprar un regalo y le escribió una carta a su maestra, pero ella se la rechazó
sábado 14 de septiembre de 2019

SANTIAGO DEL ESTERO.- (Redacción Voces Críticas) Como no tenía plata para comprarle un regalo a la maestra en su día, decidió escribirle una carta. Sin embargo, esta se la rechazó.

El hecho tuvo lugar en la capital santiagueña, donde una nena que cursa el segundo año del primario quiso hacerle un presente a la docente. No obstante, como sus padres le advirtieron que no tenían dinero para comprarle un regalo, ella optó por escribirle una carta a la seño en donde le expresaba lo importante que era para su educación.

Según trascendió, al momento de entregarle la misiva a la docente de 54 años, esta le dijo que “no era un regalo” y que “no tenía tiempo para leerla”. Como era de esperarse, la pequeña rompió en llanto y le contó lo sucedido a su madre.

De esta manera, la mujer expuso lo sucedido en la Dirección de la Niñez y Adolescencia. Pese a que intentó radicar una denuncia penal por bullying, le indicaron que “la actitud de la maestra no está enmarcada como delito”.

Tal parece que no sería la primera vez que la docente tiene una actitud repudiable para con un alumno, ya que, según relataron otros padres, una vez se habría burlado de uno por no saber leer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS