Última hora

CONMOVEDOR

De película: fue secuestrada por narcos, y se reencontró con su mamá 24 años después gracias a Facebook

Conocé esta increíble historia. VIDEO

De película: fue secuestrada por narcos, y se reencontró con su mamá 24 años después gracias a Facebook
viernes 20 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una nena que fue secuestrada por narcos, se reencontró con su mamá 24 años después gracias a Facebook.

La historia de María Fernanda Aragunde comienza en 1995, cuando tenía 4 años. La pequeña había sido raptada del jardín de infantes a donde asistía en Marcos Paz. Tras su desaparición, María fue buscada por la Policía sin éxito. Seguidamente, el caso fue tomado por Missing Children, quienes tampoco pudieron dar con su paradero.

Contra todo pronóstico, su madre biológica no paró ni un segundo y comenzó a buscarla por las redes sociales. A través de un video que subió a Facebook, relataba: "Hola hija, quiero que sepas que te sigo buscando, te arrebataron de mi vida cuando tenías 4 años, ahora tenés 28. Naciste el 4 de enero de 1991 en el hospital Vélez Sarsfield, tal vez te sientas identificada con la foto que voy a poner, te pareces mucho a mí, y a tus tíos".

"Tu nombre verdadero es Marina Fernanda Aragunde, te decían Culi, ese era tu apodo, y tú tía Andrea es tu madrina, le decías Andy. Tu papá se llama Fernando, tu abuelo paterno Horacio, tu abuela materna Elsa, pero le decías Mecha, y tú abuelo materno Jorge. Le pido a Dios que me estés buscando, y que tengas recuerdos, porque es imposible que te olvides, eras muy despierta, y tenías mucha memoria", proseguía.

Pese a que fue larga la espera, el mensaje dio frutos, la que la joven, quien vive en la ciudad de Rosario, se contactó con ella: "La primera vez que la vi fue demasiado fuerte, estaba sentada en bulevar Oroño frente al instituto y la vi venir caminando, y es como que se me completó el alma", comentó María.

"No me acordaba de ella, se me venían formas de los cuerpos pero no las caras, pero sí la reconocí cuando le vi las manos, el roce de la piel; fue muy fuerte", explicó. Según contó su madre biológica, la chica fue vendida a una familia en el marco de una venganza contra un familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS