Última hora

INDIGNACIÓN DE LAS AEROLÍNEAS TRAS ESTA REVELACIÓN

¡Ahora que te lo contamos...ni se te ocurra!: no pidas nunca bebidas calientes en un avión

Una azafata reveló los secretos mejor guardados de las aerolíneas: tomá nota

¡Ahora que te lo contamos...ni se te ocurra!: no pidas nunca bebidas calientes en un avión
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de septiembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una azafata hizo unas revelaciones asombrosas y dejó mal parada a las aerolíneas. Muy confiada reveló que ella ni sus compañeras, nunca piden bebidas calientes a bordo.

La azafata de nombre Jamila Hardwick contó que tras estas infusiones se esconden miles de enfermedades. En el programa televisivo Inside Edition, sostuvo que "Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian"

En un estudio acondicionado para grabar escenas en aviones, recorrió los pasillos del avión y contó los secretos menos pensados. Sostuvo que las aerolíneas no tienen casi interés en limpiar los artículos utilizados para preparar las infusiones calientes, como ser el té o el café, ya que están solo obligados a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua. "Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", indicó la azafata. 

La joven también reveló otro secreto bien guardado de las aerolíneas para economizar y advirtió que tampoco es conveniente usar las mantas con la consabida bolsita que contiene frazada y almohada, ya que las mismas carecen de una higiene adecuada. "Se lavan, pero no estamos seguros de si se lavan muy bien", confesó y agregó: "Cambian la funda del almohadón, pero aun así el almohadón sucio está ahí dentro"

Reveló también al estado de limpieza de la mesita plegable, detrás de los asientos y aconsejó que el pasajero lleve una toallita húmeda para limpiarla antes de apoyar algo allí. La joven indicó que están llenas de gérmenes:"¡Es repugnante! Cuando el personal de limpieza entra en la cabina, no tienen tiempo de bajar cada mesa y limpiarla una por una", manifiestó.

Sobre el equipaje aconsejó que no  es conveniente pedir ayuda a la tripulación para guardar el equipaje de mano, ya que el seguro no cubre posibles lesiones. "No nos pagan hasta que la puerta de embarque esté cerrada", además dijo. "Si nos lastimamos al poner una bolsa en el compartimento superior, no podemos presentarla como una lesión en el trabajo".

La azafata que contó intimidades de las aerolíneas, aconsejó a los televidentes que siempre es conveniente ser amables con la tripulación , pues se pueden conseguir más beneficios.  "Es más probable que lo ayudemos a encontrar un mejor asiento si es amable con nosotros y tal vez obtenga una bebida extra o dos", confesó.

Tras esta deschavada colosal de cómo operan las aerolíneas, Airlines for America, entidad que reúne a las aerolíneas en Estados Unidos, defendió a las mismas y afirmaron lo siguiente: "La prioridad número uno de cada miembro de la tripulación, desde el embarque hasta la llegada, es la seguridad, y se toman esa responsabilidad en serio. Los asistentes de vuelo trabajan arduamente para llevar a los viajeros a sus destinos de manera segura en todo el país y en todo el mundo, al tiempo que garantizan un ambiente agradable para todos. La seguridad de los pasajeros y la tripulación también incluye el suministro de agua potable y servicios. Los sistemas de agua a bordo se llenan con agua de los sistemas municipales, que es la misma fuente de agua utilizada en todo el aeropuerto, incluso para fuentes de agua y restaurantes, y se entrega a hogares, empresas y comunidades locales todos los días".

Agregaron que "hay una limpieza y desinfección de todos los tanques de agua de las naves: "Las aerolíneas trabajan en estrecha colaboración con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para garantizar que el agua recibida de los municipios sea segura y para mantener esa seguridad siguiendo rigurosos requisitos de muestreo y gestión, que incluyen la desinfección y el enjuague de los tanques de agua de la aeronave en un horario requerido por la regulación. Las aerolíneas trabajan continuamente para garantizar un área de cabina limpia y cómoda para sus pasajeros, ya que los transportistas saben que la limpieza de la aeronave es importante para los clientes cuando toman sus decisiones de viaje".

Lo que ocasionó esta azafata, tras esta revelación, fue que la gente viajara con desconfianza. Muchos agradecieron al revelación de este secreto, no así las aerolíneas que están indignadas... ¿Podrá volver a trabajar esta azafata? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS