Última hora

ES VIRAL

Aparecieron fotos de cómo lucía la Barbie humana: impactantes cambios

Las fotos que todas quieren ver: ¿cómo era antes de realizarse tantas cirugías?

Aparecieron fotos de cómo lucía la Barbie humana: impactantes cambios
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de enero de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Impacto y sorpresa causaron los cambios de una chica que tras hacerse varias cirugías logró su cometido de parecerse a una Barbie. A la mujer se la conoce como la Barbie Humana. Pero ella siempre fue muy cuidadosa y se ocupó de que ninguna fotos de cómo ella era antes saliera a luz, aunque en la era cibernética nadie resiste un archivo y por este motivo tomó la decisión de publicar cómo era su apariencia antes de someterse a las operaciones, pues decidió hacer un cambio en su vida ya cansada de ser una "barbie".

Facebook es una red social muy usada y las fotos de Valeria  Lukyanova, en su estado natural, fueron compartidas por un usuario y se hicieron virales. Es así como se pudo conocer cómo lucía la Barbie humana desde sus comienzos, cuando realmente era Valeria. En las fotos se puede apreciar sus facciones, ya que no tiene maquillaje, se la puede ver al natural.

La chica es de Ucrania y se había vuelto muy famosa por lograr parecerse a la tan hermosa muñeca que todas las niñas quieren tener. Es así como su parecido se hizo también viral en facebook e instagram. Gracias a esto, Valeria tuvo miles de admiradores y admiradoras. En la actualidad tiene 383 mil seguidores en Facebook y 820 mil en Instagram, fans que no se pierden ni una publicación de la barbie humana.

Según sus propias declaraciones, muchas veces solo se alimentó de vegetales licuados, y las extensas horas que pasaba en el gimnasio la agotaron física y psicológicamente. Ahora Valeria quiere dejar de una “Barbie” y convertirse en una chica auténtica. En redes sociales publicó su nuevo aspecto y explotaron las  felicitaciones pues ahora tiene un look más natural y sano. Su figura sigue siendo envidiable, pero ya no parece una muñeca de plástico, ahora parece una chica fitness normal.

Sus fans y seguidores al ver la fotos apoyaron la decisión de Valeria Lukyanova. Incluso se manifestaron muy a favor de su nueva imagen, incluso tuvo más admiradores y fans quienes argumentaron que su rostro se ve a mucho mejor que antes, que está mucho más preciosa siendo ella que pareciéndose a la barbie... ¿lograrán convencerla de forma definitiva que no se haga más cirugías).

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS