ESCÁNDALO

No había necesidad: tiraron un cerdo a una pileta desde un helicóptero

El video se viralizó rápidamente y generó gran repudio
martes, 14 de enero de 2020 · 23:20

URUGUAY.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente, un video que muestra el momento en el que un cerdo es arrojado a una pileta desde un helicóptero, generó gran repudio. Según trascendió, la persona detrás de este “incidente” sería el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, propietario de la casa donde cae el animal.

No obstante, en diálogo con TN, Lara Bernasconi, esposa del empresario, desestimó que su familia tenga algo que ver: "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", comentó la modelo, quien además confirmó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina.

En cuanto a la identidad de los responsables, Bernasconi manifestó que no tienen una idea clara de “quién pudo haber sido”. Por otro lado informó que ya hicieron la denuncia correspondiente.

En el video, se puede ver cómo el helicóptero se posiciona sobre la propiedad del empresario y deja caer al cerdo desde una gran altura. El mismo termina dentro de la piscina, donde salpica una importante cantidad de agua producto del impacto.

 

1
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios