Última hora

DESOPILANTE

¡No era un conejito bebé! El video viral de una inocente niña que casi infarta a su mamá

Un momento de ternura finalizó con la mujer gritando por lo que acababa de encontrar

Niña sorprende a su mamá
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

Un desopilante video se volvió viral en las últimas horas y generó un sinfín de memes y comentarios en las redes sociales ya que una niña inocente quiso mostrar a su mamá un "conejito bebé" que había encontrado en una habitación de la casa. Sin imaginar de qué se trataba, la mujer comenzó a grabar el momento y terminó llevándose una desagradable sorpresa que generó todo tipo de reacciones.

En el video, se puede escuchar a la pequeña contando a su madre que había visto a su gatito jugando con un animalito y le pidió que la acompañara para que le mostrara de qué se trataba. "¿Quién está jugando con un conejito bebé? Qué lindo", se la escucha mencionar a la madre ante los dichos de la menor y rápidamente va tras ella que ingresa al cuarto y comienza a buscar al felino con su "compañero".

Al ingresar, la madre se lleva una sorpresa al descubrir que en realidad, la mascota intentaba cazar una rata que corría desesperada para salvarse de las garras del felino. La reacción de la mujer es lo que más repercusiones generó ya que al notar que no era "un conejito" sale corriendo y deja a su hija adentro que luego, por los gritos, imita a su mamá. “No es un conejito bebé, es una rata, la con.... de la lora”, se la oye decir.

El video de la madre y su hija fue posteado por Horacio Cabak en Twitter que escribió: "amo los finales felices". A partir de ahí, los usuarios de las redes comenzaron a viralizarlo y a comentar sus sensaciones. En la mayoría de los casos, entendieron la reacción de la mujer al toparse con la rata y expresaron que hubieran hecho exactamente lo mismo en caso de estar en una situación similar.

Además, comenzaron a circular memes muy graciosos que daban cuenta de lo que podría pasar si ellos mismos encontraban un roedor en sus casas. No solo eso, también comentaron la reacción de la niña y su inocencia al querer mostrarle a su mamá lo que había encontrado, sin saber que no era ningún "conejito bebé".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS