Última hora

EN CHINA

|VIDEO| Nene quedó atrapado en el baño y decidió arrojarse al vacío pero ocurrió un milagro

Tuvo a su ángel guardián

jardin
domingo 08 de noviembre de 2020

CHINA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió en China, y tiene como protagonista a un niño que se tiró desde el tercer piso y vivió para contarlo gracias a la valentía de un vigilaador.  

El suceso que fue filmado por una vecina, tuvo lugar en la provincia china de Shandong, donde el nene sin motivos aparentes, se lanzó al vacío, siendo atrapado por el vigilador quien logró amortiguar su caída contra el piso. 

De acuerdo a lo que trascendió, el menor había ido al baño y se quedó atrapado dentro de uno de los sanitarios, entonces entró en una crisis que no pudo se contenida ni siquiera por los profesores. 

Es por eso que en medio de la desesperación, buscó la manera de salir de ahí y le pareció pertinente arrojarse por la ventana sin medir los peligros que esto podía significar. 

El vigilador del instituto advirtió la situación y logró atrapar al menor entre sus brazos, evitando así una posible muerte. El nene fue trasladado de emergencias a un hospital, donde le diagnosticaron una leve fractura en el lado derecho de la frente y aseguraron que se encuentra estable. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS