Última hora

TREMENDO

El polémico video que muestra a una mujer cocinando un tiburón vivo: “Por eso estamos como estamos”

A la usuaria le llovieron críticas

El polémico video que muestra a una mujer cocinando un tiburón vivo: “Por eso estamos como estamos”
viernes 20 de marzo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que internet da para todo. Muchas veces la gente sube contenido interesante o divertido. Sin embargo, en esta ocasión, no pasó ninguna de las dos cosas.

Recientemente se viralizó un video en las redes sociales que generó gran polémica. Se trata de un corto que muestra como una mujer asiática cocina un tiburón vivo.

La usuaria anvatvn de Tik Tok, la nueva plataforma preferida de los jóvenes,  mostró cómo preparó a un pez angelote, una especie de tiburón de la familia Squatinidae, vivo. Mientras el animal agonizaba en una bandeja de cocina, primero le añadió condimentos y luego agua caliente.

“Wey que les cuesta comerse una quesadilla”, comentó una usuaria de Twitter con total indignación. “Por eso estamos como estamos. ¿Aprendida la lección? O la próxima nos toca encerrarnos pero fuera de este mundo”, escribió otro en relación al coronavirus.

“Deberían prohibir la venta y tráfico de vida silvestre allá, al igual que el consumo de perritos y gatos en sus festivales, creo que es hora de poner fin a la crueldad con la naturaleza ahora vemos cómo pagamos lo que los humanos le hacemos al planeta”, sentenció otro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS