Última hora

A POR TODO

VIDEO. "Caceroleénse la cho..." Una mujer defendió al Gobierno en el balcón de su departamento

Se volvió viral rápidamente

CORONAVIRUS
miércoles 01 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer defendió al Gobierno, a los gritos, en el balcón de su departamento.

Tal como anticipó Voces Criticas, en su nota del lunes 23 de marzo, el presidente Alberto Fernández, anunció la extensión de la cuarentena hasta el domingo 12 de abril, al finalizar Semana Santa. Esta medida es en pos de frenar el coronaviurs que viene haciendo estragos en todo el mundo. Una medida que el presidente supo tomar a tiempo para que Argentina no pase lo que están pasando los ciudadanos de varias parte del mundo. 

En este sentido, la oposición repudió el mensaje de Alberto debido a que el presidente expresó que "los empresarios tendrán que aprender a ganar menos porque estamos en una situación de emergencia". Minutos después de los anuncios, algunos argentinos hicieron un cacerolazo dentro de sus hogares para demostrar que no están a favor de las medidas. 

Ante esta situación, una mujer salió a manifestarse en el balcón de su hogar demostrando así, un contundente rechazo hacia la acción de un grupo de argentinos que golpeó sus ollas. Asimismo, se volvió viral en Twitter luego de largar una frase en medio del enojo que sentía. "Caceroleénse la chota", gritó desbordada. 

Por otro lado, la mujer recibió un montón de apoyo en la redes, pero también hubo mucha gente que la repudió. Inclusive, la compararon con Mará Elena Fuseneco, un personaje de la histórica serie argentina "Casados con Hijos".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS