Última hora

¡GENIA!

No tenía como protegerse para ir a hacer las compras, entonces improvisó. ¡Al infinito y más allá!

La mujer se hizo viral rápidamente. VIDEO

No tenía como protegerse para ir a hacer las compras, entonces improvisó. ¡Al infinito y más allá!
Kelly Hogan Painter
Kelly Hogan Painter
martes 21 de abril de 2020

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la pandemia, Kelly Hogan Painter, quien vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, tuvo problemas para conseguir elementos de protección para ir a hacer las compras. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados e improvisó.

“Me di cuenta una mañana de que estábamos comiendo avena, y a ninguno de nosotros nos gusta la avena, entonces supe que tenía que ir al supermercado”, comentó la mujer a Insider. Fue en ese momento que dio cuentas que necesitaba protecciones para ir hasta el supermercado, dado que en tiempos de coronavirus si no contás con las mismas no podés ingresar.

No obstante, como no tenía una máscara, a Kelly Hogan Painter se le ocurrió usar un casco de Buzz Lightyear, un personaje de Toy Story. “Honestamente, me ponía una bolsa de plástico o usaba el casco”, admitió la madre de tres hijos.

Al entrar a la tienda, la mujer no pudo aguantar la risa y asimismo notó que había personas filmándola: “Pueden estar riéndose de mí, o pueden estar riéndose conmigo. Realmente no me importa de ninguna manera, siempre y cuando se estén riendo”, sostuvo.

Cuando regresó a su hogar, Kelly limpió el casco correctamente y lo guardó en su automóvil para la próxima ocasión. ”No voy a ningún lado sin él. Espero que mis nietos y bisnietos puedan buscarme en Google algún día y puedan decir: ‘Sí, supongo que fue genial'”, agregó la mujer

Kelly también se grabó mientras hacía las compras, con la esperanza de captar las reacciones de la gente. “Es realmente una locura que la gente se ría tanto de eso”, dijo sobre el video que superó las 160 mil reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS