Última hora

DA PARA TODO

¡Dios mío! En plena pandemia, llamaron a su bebé de una manera muy particular: “Co…”

El pequeño nació en la provincia de Santa Fe

¡Dios mío! En plena pandemia, llamaron a su bebé de una manera muy particular: “Co…”
Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
viernes 24 de abril de 2020

SANTA FE.- (Redacción Voces Críticas) Mientras el mundo se mantiene en vilo por la pandemia del coronavirus, una pareja santafesina decidió llamar a su bebé de una manera muy particular: Ciro Covid. El pequeño nació el pasado miércoles 22 de abril, en el Hospital Regional de la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal.

Por su parte las autoridades del nosocomio manifestaron su malestar por el nombre que le asignaron al recién nacido. “Particularmente me apena que esto haya ocurrido, y más en nuestro hospital”, expresó una fuente en diálogo con El Litoral.

“Creo que es una falta total de respeto a las miles y miles de personas que murieron a causa de este virus. Primero pensé que era una broma, pero cuando vi que la certificación era oficial de nuestro hospital, ahí noté que era cierto. Es algo poco agradable”, añadió respecto a la decisión de los padres de Ciro Covid.

“Lamentablemente va a ser una noticia mundial y va a quedar pegado el sello del hospital de Ceres. Mi postura como parte de la ciudadanía es que me parece totalmente inoportuno”, cerró la fuente. ¿Y vos qué opinás al respecto?

La reacción de las redes:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS