Última hora

TREMENDA ESCENA

VIDEO: El momento en el que una pitón atacó a su cuidadora

La víctima sufrió serias heridas

Pitón (Fuente: Instagram)
viernes 29 de mayo de 2020

En las últimas horas se volvió viral un video en el que una pitón atacó y casi mata a su cuidadora. Las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales y los internautas no dudaron en comentar sobre el impresionante clip y repudiaron la actitud de la cuidadora, pues remarcaron que el animal no debió ser molestado.

La compañía australiana Snake Catcher Victoria, para la cual trabaja la víctima, se dedica a capturar a estos reptiles para devolverlos a sus zonas de origen. Con éste fin, realizaron la grabación en donde se ve a la trabajadora sufrir el brutal ataque provocado por una pitón reticulada. El dramático episodio sucedió luego de que la mujer destapara el terrario, no le dio tiempo de defenderse ya que el animal comenzó a apretar su brazo para luego moderla.

Pese a las numerosas veces que le ofrecieron ayuda para librarse del animal que la había atacado quienes se encontraban cerca de la mujer atacada, ésta solo atinó a contestar que no dejaran de grabar lo que estaba ocurriendo. Conforme pasaban los minutos y la situación no mejoraba, el que estaba a cargo de la filmación decidió cortar y ayudar a su compañera.

La escena se volvió mucho más dramática cuando finalmente lograron retirar los colmillos del brazo de la mujer atacada por la pitón y la sangre comenzó a salir de manera abundante. Al ver la complejidad de la situación, decidieron buscar ayuda profesional para evitar cualquier tipo de daño severo. Por fortuna, el reptil pudo ser retirado sin que se le haga daño y la cuidadora recibió tratamiento para su herida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS