Última hora

NADA PUEDE SALIR MAL

Empleados del cementerio de Lomas de Zamora parodiaron a los africanos del ataúd, pero… VIDEO

“¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?..."

Empleados del cementerio de Lomas de Zamora parodiaron a los africanos del ataúd, pero… VIDEO
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
jueves 07 de mayo de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas el video de los africanos bailando con un ataúd al hombro fue el más popular en lo que va de la cuarentena. Sin embargo, hubo quienes quisieron imitarlos. Tal fue el caso de los empleados del cementerio de Lomas de Zamora, quienes lo parodiaron.

Usando exactamente la misma música electrónica de fondo, los trabajadores se filmaron mientras bailaban con los féretros al hombro. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron viral rápidamente y causaron rechazo, como también un tanto de “simpatía”.

"Es una vergüenza, ahí descansan seres queridos", manifestó una vecina en redes sociales sobre la parodia de los empleados del cementerio. Por su parte otro los defendió: "Dejen en paz a los pibes que se la están bancando en un laburo que nadie quiere hacer. ¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?".

Según confirmaron fuentes del municipio a La Nación, los empleados que aparecen en las imágenes fueron sumariados, y dos de ellos directamente despedidos. ¿Era para tanto?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS