Última hora

LA CUARENTENA SIGUE DEJANDO SORPRESAS

Autos a domicilio: el delivery que se hizo viral

Un delivery poco habitual se volvió viral.

Ferrari. Fuente. Twitter
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de mayo de 2020

El delivery es  la nueva normalidad durante este periodo de cuarentena. Con las tiendas cerradas la gente ha recurrido a los catálogos y a las tiendas online. Comida, bebidas, medicinas y hasta ropa son parte del día a día de los deliveries, pero hay compradores para todo, incluso para autos deportivos.

Un video se ha vuelto viral entre los internautas en los últimos días, se trata de una compra on line bastante especial y es que estamos hablando de nada más y nada menos que tres autos deportivos y es que durante esta cuarentena, tres fanáticos recibieron esta entrega especial hasta la puerta de sus casas.

El video tiene una duración de 6 minutos y fue subido por el canal "Autos rodando", en unas cuantas horas se viralizó y obtuvo más de 19.000 visualizaciones y es que llama bastante la atención la forma en que estos autos son embalados para su entrega.

El delivery de autos pueden significar el futuro de la compra y venta automotriz. Los autos pertenecen a tres reconocidas y lujosas marcas italianas: Bugatti, Lamborghini y Ferrari.

Los dueños de los autos, por su parte, no tienen ningún vínculo entre sí, más allá de una afición extrema por los automóviles deportivos y por haber tenido un peculiar "antojo" durante esta cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS