Última hora

¡NO TE LOS PIERDAS!

La cuarentena se extendió y... ¡llegaron los memes!

Reír para no llorar

Memes. Fuente: Twitter
sábado 09 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de ayer, el presidente Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio para los argentinos. El mismo durará hasta fines de mayo.  Todos esperaban anoche que el presidente diera el visto bueno para levantar el confinamiento. Sin embargo, no sucedió. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que hubo un récord de contagio de COVID-19 en Argentina, se registraron más de 200 casos en 24 horas. 

Según detallaron desde la cartera de Salud, de los nuevos casos de COVID-19, 130 se dieron en la Ciudad de Buenos Aires, 77 en la provincia de Buenos Aires, 26 en Chaco, 2 en Córdoba y Río Negro, y 1 en Corrientes, La Rioja y Mendoza. Por su parte Catamarca y Formosa siguen sin registrar positivos.

En el día de ayer se informaron once nuevas muertes a causa del coornavirus: cuatro hombres, dos de 68 y 51 años residentes en la provincia de Buenos Aires, y dos de 91 y 59 de la Ciudad de Buenos Aires; además de siete mujeres: tres de 83, 81 y 80 de la provincia de Buenos Aires, y cuatro de 98, 89 –dos-, y una 84 de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la extensión de la cuarentena, llegaron los memes. Los argentinos en las redes sociales hicieron estallar todo pese a la terrible emergencia sanitaria y económica que se vive a lo largo y ancho del país. Vale aclarar la importancia de seguir cumpliendo con el aislamiento para que la situación no se vaya de las manos. ¡No te pierdas los mejores chistes!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS