Última hora

¿SERÁ?

Faltan tan solo horas para el tan temido día del fin del mundo, según los usuarios en redes sociales

Usuarios en twitter esperan atentos el día de mañana

Fin del mundo. Fuente: twitter

El 27 de junio parece ser la fecha negra en el calendario de cientos de personas que aseguran que ese día se producirá el fin del mundo que conocemos hasta ahora. La teoría viene circulando por las diversas redes sociales desde que comenzó este año 2020. Esta afirmación estaría respaldada por la serie alemana Dark, la psíquica cubana Mhoni y el vidente más famoso de todos los tiempos, Nostradamus.

Según todos estos, el último día de la humanidad sería este próximo sábado, aunque tal vez no todo es como lo han descrito  y mañana no sería ese día tan temido, aunque si será una fecha especial en la historia de la humanidad. Las predicciones de todos estos personajes arrojan algo poco positivo para el planeta, pero no tan grave como el fin de todo.

En sus cuartetos, Nostradamus escribió que el 28 de junio de 2020, un curioso evento se daría, y era la alineación de varios planetas, como Júpiter, Mercurio y Venus, esto ocurriría al mismo tiempo que Mercurio entre retrogrado en cáncer y según el médico francés, esto desataría una serie de eventos cataclísmicos sobre el planeta, pero no necesariamente el apocalipsis.

Mhoni la vidente apoya las predicciones de Nostradamus y respalda la teoría de un nuevo ciclo y no el fin del mundo, como muchos afirman a través de las redes sociales y luego de que en los últimos días, comenzara a temblar en varios países del planeta, como lo dijo el vidente medieval.

De momento solo toca esperar al día de mañana, aunque los que refutan la teoría, se valen de la misma palabra de los videntes, quienes siguieron pronosticando eventos después del 27 de junio, lo que significaría que la vida sigue y que si llegase a suceder algo, este no sería un armagedón.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS