Última hora

TERORÍFICO

¿Es un fantasma? Fantasma acosa a un bebé, el aterrador video que es viral en Tik Tok

El clip espanta a los usuarios

Video en Tik Tok. Fuente: twitter
miércoles 26 de agosto de 2020

Aplicaciones como Tik Tok han servido durante esta cuarentena para entretener a millones de usuarios alrededor del mundo, la misma ha ganado más popularidad en los últimos meses, aunque en ocasiones está también puede causar horror entre sus usuarios como es el caso del vídeo que se ha estado viralizando en las últimas horas.

La aplicación audiovisual es utilizada por millones de usuarios, entre estos se encuentran chicos, adultos, padres, entre muchos otros más. En esta ocasión una mamá estadounidense es la protagonista de la noticia junto a su bebé, quien según ella es acosada por una entidad sobrenatural.

El clip perteneciente a Lexi Bruner muestra como la mujer graba a través de un monitor para bebés a su nene, quién al principio se encuentra durmiendo boca abajo en su cuna, pero segundos después algo extraño aparece en la imagen del vídeo compartido en la plataforma digital.

Cargando Video de Tiktok...

En Tik Tok ya el video cuenta con más de 16 millones de visualizaciones, pues aquel "ser" de ojos rojos y brillantes que acosa por unos cuantos segundos al bebé durmiente ha causado pánico entre los  usuarios de la app, pues incluso aseguran que podría tratarse de algo más siniestro.

¿Es real?

Las imágenes han llamado la atención de muchas personas, sin embargo hay quienes aseguran que el video compartido en la red social no es real, pues la mamá se encuentra muy relajada mientras ve como su pequeño hijo es acosado por la misteriosa entidad. Otros sostienen que es porque se dio cuenta de filmar el clip.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS