Última hora

LA CONVERSACIÓN SE VIRALIZÓ

¡Tremendo! Hombre sufrió una hemorragia en medio de una práctica sexual y en el 107 se le burlaron

La operadora fue sumariada.

¡Tremendo! Hombre sufrió una hemorragia en medio de una práctica sexual y en el 107 se le burlaron
jueves 24 de septiembre de 2020

Sucedió en la ciudad de Bahía Blanca. Una mujer que trabajaba en la línea de operadoras del 107, Emergencias, quedó sumariada luego de burlarse de un accidente que había sufrido un hombre, en medio de una práctica sexual con su pareja. 

Según trascendió, su novia que usa brackets, le estaba practicando sexo oral, cuando de repente le produjo una lastimadura que terminó en una hemorragia, que tuvo que ser controlada en un centro médico. 

Al ver la situación, decidieron llamar al 911, pero ellos dieron aviso al 107, donde una operadora los atendió y terminó burlándose de la situación, a pesar de que el relato daba cuenta de que el sangrado había sido tanto que el hombre terminó desmayándose

Cuando llegó la ambulancia del SAME, trasladaron al hombre hasta un sanatorio, donde lograron parar la hemorragia. Sin embargo, al haber recibido las burlas de la operadora, viralizaron la conversación y a los dos días fue sumariada.

Fragmento de la conversación

Mujer:  -“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho”

Operadora: -“Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?” 

Mujer: -"Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”

Acto seguido, la operadora comienza a reírse a carcajadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS