Última hora

AMA'S

Karol Sevilla en los AMA's: El imponente look para cumplir otro sueño y el apoyo incondicional de sus fans

La artista volvió a superar un complicado desafío

Karol Sevilla. Fuente (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

Karol Sevilla impuso nuevamente su presencia en los American Music Awards, revolucionando todo a su paso. La artista en una semana debutó como presentadora nada menos que en dos de las galas de premiación más importantes de toda Latinoamérica y dejó en claro quién manda.

La ex Disney pasó la semana pasada por la previa de los Latin Music Awards y este pasado domingo por la noche llegó a los AMA 's, donde se ubicó a nivel mundial entre las primeras tendencias en Twitter. En Argentina, por su parte, se acomodó en el puesto N°4, al igual que en Perú.

Brilló por completo

Para este domingo 22 de noviembre, Karol Sevilla hizo un rotundo cambio de look. Mientras que en los LMA lució un pelo lacio perfecto con un traje que resaltaba sus ojos, para los AMA 's el vestido fue la prenda elegida, acompañado de un pelo largo, recogido y con ondas que iluminaron todo a su paso.

En cuanto al vestido, fue un diseño que logró reflejar la personalidad de la actriz mexicana al máximo. Con mangas anchas, bien a la moda, un cuello cerrado y corto, las lentejuelas arrojaban dibujos que generaban efectos fascinantes mientras las luces cambiaban.

Por último, los tacos altos no podían faltar para completar el total look de una de las noches más esperadas del año. Para la gala, sus pies llevaban unos zapatos plateados de gran plataforma que tenían el protagonismo justo. El público de la cantante mexicana apoyó desde casa, posicionando como primera tendencia en muchos países de la región latina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS