Última hora

PICANTE

Jorge Rial y un palito para el Gobierno: "Qué suerte que tengan los resultados tan rápido"

El conductor de Intrusos no perdió la oportunidad de mostrar su malestat

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de junio de 2020

Este miércoles, Jorge Rial volvió a Intrusos y lo hizo más recargado que nunca. Comenzó el programa repasando los funcionarios que dieron positivo a coronavirus en las últimas horas, tales como Martín Insaurralde (que contagió a su entorno de trabajo más cercano) y a María Eugenia Vidal que lo anunció recientemente. 

En este sentido, el legendario periodista de América no perdió oportunidad de tirar un palito al Gobierno al lanzar una tremenda frase: "qué suerte que tengan los resultados tan rápido", expresó y sus panelistas agregaron: "en menos de 24 horas". No conforme, añadió: "nosotros tuvimos que esperar tres días para que estén los resultados de nuestro compañero".

"Evidentemente, la administración pública y los funcionarios deben tener un sistema más rápido, el de Daniel Arroyo salió en cinco horas y el de Axel Kicillof, en menos de 24 horas", explicó Adrián Pallares para tratar de poner paños fríos a la cuestión. Sin embargo, la indirecta de Jorge Rial ya había sido lanzada sin problemas.

Cabe recordar que la semana pasada, todo el equipo periodístico de Intrusos estuvo en alerta roja por un posible caso de covid-19. Un utilero fue internado por presentar síntomas compatibles. Por ese motivo, el papá de Morena Rial decidió resguardarse en su casa y el resto de los panelistas hicieron el ciclo desde el estudio.

Finalmente, el día sábado el presentador del programa de chimentos aseguró en Twitter que el resultado de los hisopados a su compañero dieron negativo por lo que volvería todo a la normalidad a partir de este lunes. Sin dudas, el malestar se apoderó de todos los integrantes, dado que los testeos tenían que estar el mismo día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS