Última hora

Agenda cultural

Agenda de actividades: las propuestas gratuitas de Salta por el Mes de la Mujer y Semana Santa

El ciclo Corredor Cultural de los Barrios continúa con actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia

Agenda de actividades: las propuestas gratuitas de Salta por el Mes de la Mujer y Semana Santa

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco del Mes de la Mujer y Semana Santa, el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares brindarán una amplia variedad de propuestas para llenar la agenda de actividades en la ciudad.

Esta iniciativa de ofrecer actividades para toda la familia en forma gratuita surge del trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta.

Bajo el nombre de Corredor Cultural de los Barrios, estas propuestas buscan acercar la cultura a los barrios salteños y poner en valor los mismos como polos culturales y patrimoniales de la zona.

La agenda de actividades incluye clases de yoga, ferias, espectáculos, muestras y mucho más. Éstas se llevarán a cabo en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad con entrada libre y gratuita.

Agenda:

Sábado 9 de marzo:

  • 9:30 horas: yoga, mateada e intercambio “Reconocer tu linaje femenino y ancestral”, a cargo de María Constanza Ruiz Huidobro. En la Casona de Castañares (Av. Bernardo Houssay s/n, Barrio 15 de Febrero, Manzana E, casa 30) – repite el sábado 23 de marzo.
  • 16:00 a 21:00 horas: feria de artesanos, manualistas, productores, gastronómicos y show en vivo. En el Centro Cultural Dino Saluzzi (Av. Independencia 973)

Sábado 16 de marzo:

  • 9:30 horas: yoga, mateada e intercambio “Reconocer tu linaje femenino y ancestral”, a cargo de María Constanza Ruiz Huidobro. En el Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2555).

Miércoles 27 de marzo:

  • De 10:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 16:30 horas: pascua infantil. Actividad programada con instituciones educativas de la zona. En la Casona de Castañares (Av. Bernardo Houssay s/n, Barrio 15 de Febrero, Manzana E, casa 30).

Jueves 28 de marzo:

  • De 11:00 a 15:00 horas: Feria de Comidas de Vigilia. A partir de las 16:00 comienza la búsqueda de Huevos de Pascua para las infancias. En el Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2555).

Además, del 23 de marzo al 13 de abril, de 10:00 a 20:30 horas se dará la muestra de vidrio soplado, vitrofusión y pintura en óleo “Mercado Pascual”, en el Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2555). Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS