Última hora

Importante

SAETA confirmó cómo funcionará durante el feriado extra largo por Semana Santa y el Día de Malvinas

El servicio de colectivos compartió información sobre cómo funcionará durante estas fechas

SAETA confirmó cómo funcionará durante el feriado extra largo por Semana Santa y el Día de Malvinas

Salta (Redacción Voces Críticas) SAETA, el servicio de transporte público en Salta, ha anunciado que operará con horarios especiales durante el fin de semana largo de Semana Santa y en conmemoración de Malvinas.

El jueves Santo, 31 de marzo, se brindará el servicio típico de días sábado, mientras que el viernes Santo, 1 de abril, se aplicará el horario típico de días domingo. Para el sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, 2 y 3 de abril respectivamente, el servicio de transporte público seguirá los diagramas normales de cada fin de semana.

Además, el lunes 1 y martes 2 de abril, que son feriado puente y feriado nacional respectivamente, se implementará el diagrama de domingo. La frecuencia habitual del sistema se restablecerá con el primer servicio del miércoles 3 de abril.

Para facilitar a los usuarios el seguimiento de los coches, SAETA recomienda utilizar la aplicación SAETA APP, disponible para dispositivos con sistema Android.

Se sugiere también visitar la página web oficial o comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre los horarios y diagramas durante este período. Con estos ajustes, SAETA busca asegurar la movilidad de los usuarios durante el feriado largo, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades de la temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS