Última hora

Preocupante

Sigue la inseguridad en Salvador Mazza: un grupo armado abordó a una mujer para robarle su camioneta

El robo se suma a otros hechos delictivos que se registraron recientemente en la localidad

Sigue la inseguridad en Salvador Mazza: un grupo armado abordó a una mujer para robarle su camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas)  La inseguridad en Salvador Mazza se mantiene con diversos hechos delictivos que se dan en el día a día. Ahora, se conoció que una mujer fue abordada por un grupo armado y sufrió el robo de su camioneta. 

Es preocupante la situación que vive el norte de la provincia, donde se detecta una creciente ola de hechos de inseguridad. Recientemente, una mujer fue a realizar compras a un comercio de Salvador Mazza pero, antes de llegar, fue interceptada por dos motocicletas, la apuntaron con un arma y le sustrajeron su camioneta. 

Inseguridad Salvador Mazza robo camioneta

Hace pocos días, la ciudad salteña había sido noticia por un robo millonario a una reconocida empresa. En este caso, dos empleados se dirigían al banco y fueron atacados por tres delincuentes que lograron huir con el botín que llevaban, casi 11 millones de pesos. A su vez, se registró también el secuestro de un joven motociclista. 

En cuanto a este último hecho de inseguridad en Salvador Mazza, se pudo saber que sucedió en la plaza de Pocitos, por la noche, sobre la intersección de las calles San Lorenzo y José Hernández. Fueron cuatro los delincuentes que, en dos motos, cercaron a la mujer y a punta de pistola se llevaron su camioneta Toyota Hilux color blanca.

Las investigaciones del caso continúan, aunque trascendió que los ladrones habrían huído en caminos alternativos de un barrio cercano a esta zona con la intención de cruzar con el vehículo hacia Bolivia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS