Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 28 de marzo

El organismo previsional no acreditará el monto de ninguna prestación durante la jornada de hoy

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 28 de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 28 de marzo las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, y las entidades bancarias permanecerán cerradas por lo cual no se realizarán depósitos de dinero.

Tal y como lo habían comunicado hace algunos días, durante la jornada de hoy el organismo previsional no llevará a cabo ningún tipo de actividad debido al fin de semana largo por los feriados de Semana Santa y en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Calendario de pagos ANSES

Según la información brindada por las autoridades de ANSES, los jubilados, pensionados y beneficiarios de distintas asignaciones deberán esperar hasta la próxima semana para comenzar a percibir sus haberes.

Cabe resaltar que el organismo previsional retomará sus actividades, es decir, la atención al público y el depósito de los haberes previstos para distintos grupos de beneficiarios, el próximo miércoles 3 de abril.

En ese sentido se debe tener en cuenta que la próxima semana entrará en vigencia el calendario de pagos correspondiente al cuarto mes del año, por lo cual los primeros en percibir sus haberes mensuales serán los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas. Informa Voces Críticas.

Calendario de pagos ANSES

En ese ese contexto, quienes percibirán sus haberes mensuales el próximo miércoles 3 de abril, son:

Pensiones No Contributivas

- DNI terminados en 0 y 1.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS