Última hora

Echaron a todos

Despidos masivos en Anses: el Gobierno cerró las oficinas en distintos puntos del país

No abrieron sus puertas las sedes de Gran Buenos Aires, Santa fe, Jujuy, Chaco, Río Negro y Mar del Plata

Despidos masivos en Anses: el Gobierno cerró las oficinas en distintos puntos del país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno de Javier Milei anunció los despidos en varias oficinas denominadas Unidades De Atención Integral (UDAI), que dependen de Anses para brindar atención al público, pero muchas de ellas ya no estarán abiertas debido a los despidos masivos. 

El Gobierno ya notificó a los empleados de Anses de las sedes en Gran Buenos Aires, Chaco, Rio Negro, Jujuy, Mar del Plata y Santa Fea que no abrirán sus puertas las oficinas destinadas para aquellas personas que necesitaban acceder al organismo de manera presencial.

despidos masivos en Anses

En el caso de Chaco, las oficinas de Barranqueras, Fuerte Esperanza, Taco Pazo, General Pinedo y Machagai se cerraron definitivamente. En el caso de Río Negro hubo 18 despidos en total, y las sedes de General Conesa, Luis Beltrán y Cinco Saltos no están abiertas.

En la provincia de Santa Fe, el Gobierno de Javier Milei, clausuró en total dos oficinas, Vera y Villa Ocampo. Y en la provincia de Jujuy hubo 11 despidos. Debido a esta noticia shockeante, el ex director de la Unidad de Gestión Local de Vicente López de PAMI, Lucas Boyanovsky, confirmó los despidos efectuados en Gran Buenos Aires y lamentablemente mencionó que se aumentaron las solicitudes de desempleo en la región.

despidos masivos Anses

“Echaron a todos los empleados”, declaró Boyanovsky en el caso de Boulogne, y agregó que en Munro desafectaron a cuatro personas entre el viernes y ayer lunes. Con respecto a las sedes de Villa Fiorito, Spegazini, Ezpeleta, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud algunas no podrán abrir sus puertas debido a la gran falta de personal.

Además, este martes el Gobierno impidió el ingreso de trabajadores del Ministerio de Economía, y debido a este accionar la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Capital convocó a una movilización en la puerta del ministerio para las 13 horas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS