Última hora

POSIBLE HUELGA

Pablo Moyano advirtió sobre un segundo paro general de la CGT contra Javier Milei

El dirigente explicó que la protesta es en desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno nacional

Pablo Moyano advirtió sobre un segundo paro general de la CGT contra Javier Milei

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pablo Moyano, líder sindical y referente de la Confederación General del Trabajo (CGT), advirtió sobre la posibilidad de que se lleve a cabo un segundo paro general contra el Gobierno de Javier Milei en los primeros días de abril.

Moyano indicó que la discusión sobre la medida de fuerza estuvo pendiente en la Confederación durante varias semanas y que se espera que sea abordada después de la marcha que conmemorará a las víctimas de la última dictadura militar, a realizarse el domingo.

El dirigente sindical explicó que la protesta se realizaría en desacuerdo con las políticas económicas implementadas por el Gobierno libertario y como muestra del descontento de los trabajadores ante la caída del poder adquisitivo.

Asimismo, Pablo Moyano reveló que el tema será tratado tanto en la CGT como en un plenario de la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte (CATT), destacando la importancia de la participación de los gremios de transporte en la convocatoria.

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la fecha del paro, Moyano sugirió que podría llevarse a cabo en las próximas semanas, con posibles acciones para los primeros días de abril. Recordemos que el último paro general de la CGT, tuvo lugar el 24 de enero en respuesta a la discusión sobre la Ley Ómnibus y el DNU. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS