Última hora

Piden oraciones

Desgarrador testimonio: familiares de joven internada por la tragedia en Avenida Paraguay esperan “un milagro”

Está internada hace dos semanas en el Hospital San Bernardo con varias heridas

Desgarrador testimonio: familiares de joven internada por la tragedia en Avenida Paraguay esperan “un milagro”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ruth Tabarcache es una de las personas gravemente herida por un conductor en la tragedia en Avenida Paraguay. Tras varios días de internación, sus familiares brindaron un desgarrador testimonio sobre el estado de la joven. 

"El doctor dijo que tengamos fe, que solo Dios puede hacer un milagro", dijo la mamá de Ruth. Ella y otros miembros de su familia se encuentran en vilo esperando que el estado de salud de la joven mejore. Está internada en el Hospital San Bernardo desde el domingo  17 de marzo, cuando fue una de las personas embestidas por un conductor alcoholizado en Avenida Paraguay

Ruth tragedia en Avenida Paraguay

Ruth tiene 28 años y es de Formosa. Tras el hecho, debió ser asistida por traumatismo de cráneo y tórax. Al día de hoy, continúa en estado crítico y sus seres queridos hacen un pedido de acompañamiento a toda la comunidad y de oraciones para su pronta recuperación. 

La tragedia en Avenida Paraguay tuvo cuatro víctimas fatales hasta el momento: Sergio Veisaga, Florencia Acosta y Nahuel Braian Digan fallecieron minutos después del siniestro, mientras Karen Marín estuvo internada y luchando por su vida varios días. Falleció al cumpirse una semana del siniestro de un paro cardíaco.  La pérdida para sus familias es inconmensurable y su pedido de justicia se mantiene vigente.

Ahora, toda la ciudadanía sigue de cerca la evolución de Ruth. Sus seres queridos esperan con esperanza que su cuadro pueda mejorar. “Ella es fuerte, una persona buena, va a salir de esto”, expresó uno de ellos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS