Última hora

Falleció este domingo

Tragedia en Avenida Paraguay: dónde será la despedida de Karen Marín

Karen es la cuarta víctima del siniestro fatal registrado hace una semana en la ciudad de Salta

Tragedia en Avenida Paraguay: dónde será la despedida de Karen Marín
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del dolor tras el fallecimiento de Karen Marín, la cuarta víctima fatal que registra la tragedia de Avenida Paraguay, se dio a conocer donde despedirán a la joven. Tenía 26 años y era madre de dos niños. 

Karen había quedado gravemente herida al ser parte del grupo de personas que fueron chocadas por un conductor alcoholizado en la Avenida Paraguay. Desde el domingo pasado estaba internada en el Hospital San Bernardo, luchando por su vida. Falleció en la madrugada de este domingo y, según trascendió, sus restos serán velados en las oficinas de Pieve. 

Karen Marín Tragedia en Avenida Paraguay

La joven madre tenía fractura de costillas, un pulmón colapsado y un hematoma en la cabeza a raíz del accidente. Además, durante su internación, fue diagnosticada de dengue. Tras varios días en estado crítico, sufrió un paro cardíaco del que no pudo recuperarse. 

Su familia dio a conocer la noticia y reiteró el pedido de justicia por Karen. Asimismo, familiares de las otras tres víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay, Sergio Veisaga, Florencia Acosta y Nahuel Braian Digan, convocaron nuevamente a una manifestación en el acceso a Ciudad Judicial. 

Las esperanzas de los seres queridos de los jóvenes fallecidos es que el conductor responsable, ahora detenido, sea condenado con la pena máxima. Informa Voces Críticas.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS