Última hora

Agenda en la ciudad

Más de 80 emprendimientos y actividades para toda la familia: cuándo serán las ferias en la zona Sur de Salta

La actividad se suma como una atractiva opción para que salteños difruten en la ciudad

Más de 80 emprendimientos y actividades para toda la familia: cuándo serán las ferias en la zona Sur de Salta

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las ferias en la zona Sur de Salta se llevarán adelante durante este mes con una atractiva oferta de actividades y productos. Contarán con la presencia de 80 emprendedores locales y opciones para toda la familia. 

La cita será los días 6, 7, 13 y 14 de abril en el predio de salones Elegance, ubicados en  Avenida Banchik Kilómetro 3.5 al lado del parque aéreo Raki. En cada jornada, las ferias serán de 11 a 20 horas. 

ferias Salta emprendedores

En la ocasión habrá una amplía oferta de productos de elaboración local, tanto en decoración, indumentaria, accesorios y productos gastronómicos. Además, en el predio se podrá disfrutar de  food trucks, servicios y distintos talleres. 

Desde la organización de las ferias en la zona Sur de Salta, destacaron que habrá un lugar especial ambientado para los más pequeños, con juegos y actividades recreativas. 

La entrada será libre y gratuita y se ofrecerá un espacio de estacionamiento para hacer más accesible la llegada de los visitantes. De esta manera, durante dos fines de semana los salteños tendrán esta opción completa y entretenida para disfrutar. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS