Última hora

CASA REAL

La Princesa Ana revela la curiosa adicción a la hora de disfrutar públicamente de las ferias

Una extraña costumbre que ha dejado a todos conmocionados

La Princesa Ana revela la curiosa adicción a la hora de disfrutar públicamente de las ferias

La princesa Ana del Reino Unido, a sus 73 años, sigue siendo uno de los miembros de la realeza que más se apasiona por los deportes, y actualmente esto lo sigue demostrando, y es que, desde hace más de 50 años, ha estado viviendo en la casa que le regaló su madre, la reina Isabel cuando se casó con su primer marido, el capitán Mark Phillips, de 75 años.

Hace cinco décadas esta impresionante finca fue elegida por la princesa Ana, la cual desde entonces sigue adaptándose a las necesidades y pasiones de esta reservada familia real. Hablamos de Gatcombe Park, una casa de campo situada en Gloucestershire.PRINCESA ANA

Esta extraordinaria estructura está cimentada con piedra Bath, cuenta con cinco dormitorios principales y cuatro dormitorios más pequeños. Incluye cuatro salones, una biblioteca, una sala de billar y un invernadero. Por supuesto, como el lugar fue pensado en la hermana del rey Carlos, la propiedad cuenta con establos, un pasatiempo de la hija de la reina Isabel II. 

Con el tiempo, se agregaron terrenos contiguos al legado de la casa, y ahora hay tantos corrales y una gran pradera alrededor, que la Princesa Ana pensó que sería el sitio ideal para crear torneos de caballos. Uno de los eventos más importantes es celebrado en agosto, y el mismo atrae a más de 40.000 espectadores, aunque los miembros de la familia real no suelen asistir. Informa Voces CríticasPRINCESA ANA

Sin embargo, la princesa Ana prefiere visitar las que se llevan a cabo en su finca en primavera y otoño porque ella misma diseña los programas que se llevan a cabo allí.

Dado que es una finca tan grande, la princesa cede un espacio para que se lleve a cabo la feria de artesanías, donde generalmente se le puede ver disfrutando del "pequeño puesto", probando las deliciosas golosinas que vende el camión de comida o simplemente tomando una taza de café.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS