Última hora

Realeza británica

A tomar nota: este es el secreto oculto de la princesa Ana para tener un matrimonio duradero y feliz

Una experta en realeza dio a conocer la gran incógnita

A tomar nota: este es el secreto oculto de la princesa Ana para tener un matrimonio duradero y feliz
Princesa Ana.
Princesa Ana.

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, goza de una muy buena popularidad. Incluso, es reconocida como la más trabajadora de la realeza británica. Una experta analizó la personalidad de ella y dio a conocer el secreto oculto de su éxito matrimonial. Ella se casó en 1992 con Timothy Lawrence y son uno de los matrimonios más sólidos de la realeza.

La experta en realeza Nia Williams, dijo que la princesa Ana siempre se ve sonriendo. Ella evidencia que disfruta de la vida. Por eso resaltó que el sentido del humor y el deleite por la diversión son la clave para mantener vivo su matrimonio. Remarcó que ella continuamente se conecta con su niño interior y la diversión. Una muestra de ello es que muchas veces fue captada junto al rey Carlos III bromeando y riéndose como si fueran niños.

La alegría y simpatía de la princesa Ana sobresale en la realeza británica. Es que el rey Carlos III y Camila Parker no se destacan por su simpatía. Ello lo hace y cautiva a todos. Incluso a su esposo.

La experta en realeza destacó que la hermana del rey Carlos III además se destaca por tener un carácter fuerte y su dedicación a los deberes de la corona. Allí también muestra su carácter divertido y juguetón. Esa sería la clave de su matrimonio exitoso. El equilibrio entre la seriedad y la diversión.

Lo cierto es la princesa Ana es reconocida y admirada por su incansable trabajo en la realeza británica. Pero, lo que más se destaca es su simpatía y alegría. Algo que no debe forzar porque lo lleva innato.

Esa sería la clave para tener un matrimonio duradero, según la experta. La esposa de Timothy Lawrence lo sabe y lo pone en práctica. Ella muestra que goza de la vida y se divierte. Sin dudas, admirable.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS