Última hora

De esta asombrosa manera fue que el marido de la princesa Ana conquistó la monarquía británica

Una princesa decidida que nadie quiso interponerse

De esta asombrosa manera fue que el marido de la princesa Ana conquistó la monarquía británica

La princesa Ana es la única hija mujer de la difunta reina Isabel II, se caracteriza por tener un carácter fuerte y no mostrar sus sentimientos por nada ni nadie. Se enamoró de Timothy Laurence, un plebeyo que nadie aceptaba por estar fuera de la monarquía británica.

Si el príncipe Andrés era el preferido de la reina Isabel II, Ana era la de su papá, el rey Felipe de Edimburgo. La princesa era fiel amante de los caballos. Ella amaba a Timothy Laurence, pero por ser un miembro de la familia real británica, debía casarse con alguien de su nivel, terminó casándose con Mark Philips.

El matrimonio no Phillips no funcionó y todo acabó, aunque ella seguía casada con él, mantenía un romance a escondidas con Timothy. La princesa Ana no abandonó su amor por el plebeyo a pesar de que la reina Isabel II le había pedido que termine, sin embargo ese amor perdura hasta el día hoy.

Timothy conquistó la realeza británica a pesar de ser ajeno a ella, no tenía lazos de sangre reales pero eso no le importó a la princesa Ana que lo dio todo por él. La única hija mujer de la reina Isabel II se divorció de Phillips y tan solo ocho meses después se volvía a casar con el amor que tanto amaba.

La boda se llevó a cabo en Escocia ya que en la iglesia de Inglaterra no se permitía el casamiento de divorciados mientras uno de los cónyuges siga con vida. La princesa Ana se casó y desde entonces no soltó a su amor, Timothy Laurence. Él enseñó que la lealtad vale más que fidelidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS